banner nuevoprecio galope trofeo clasica vaq

Revista Marzo-Abril´17

portada122 galopetrofeo 91Revista más fascículo "Estudio evolutivo de la Domao Revista más fascículo más dvd de Reiner Klimke; Descubriremos el hombre sin freno, homenaje a Miguel Ángel de Cárdenas, Entrevistamos al director de la REAAE, I LetteraColoquio del PRE...

Portadas de las revistas

bannerportadas

REVISTAS DEL GRUPO

baner recorte Galope-TC

La empresa sevillana Grupo Lettera se convierte en el grupo de comunicación más importante de habla hispana sobre el mundo del caballo gracias a Galope, la cultura del caballo, Galope América, Galope Digital, Trofeo Caballo, Trofeo Doma Clásica y Trofeo A la Vaquera.

Publicidad

Tu publicidad está en las mejores manos, gracias a todo un equipo de profesionales especializados en el mundo del caballo, que harán posible que tus productos, negocios, servicios o ejemplares estén en todos los soportes del sector hípico: prensa, web, mail, redes.

CONTACTO

sugerencias

Para realizar tus consultas, sugerencias o necesitas cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, dirección postal o correo electrónico.

PORTADA Y SUMARIO

portadilla revistas 

Presentamos portada y sumario correspondiente al nº 91 de Galope-Trofeo Caballo de Marzo-Abril de 2017. Y portada y sumario correspondiente al nº 71 de Trofeo A la Vaquera de Febrero-Marzo 2017.

 

SECCIÓN ZOCO

La sección Zoco es el espacio de publicidad multifuncional, fácil de localizar y cómodo, creado expresamente para que el aficionado pueda promocionar sus productos, centros, tiendas o servicios en módulos individuales a un precio muy competitivo.

Galope Digital

Galope Digital es un boletín de noticias, con la información más actual y novedosa para que el aficionado a cualquier disciplina hípica esté al día de lo que ocurre en el sector. El suscriptor lo recibe cómodamente en su email, de forma gratuita, cada semana.  

Suscripciones

Suscríbete desde aquí a las publicaciones que tenemos actualmente, para Galope-Trofeo Caballo o para Trofeo A la Vaquera. Elige la opción que más te interese y aprovecha la oportunidad de recibir las revistas cómodamente en casa y disfrutar de todas sus ventajas.